Information

El principal ingrediente activo del medicamento- Vardenafil, que está contenido en el mismo volumen que el medicamento original. La autorización de Levitra genérico: tabletas, cada una de las cuales contiene una dosis diaria máxima del principio activo (20mg).

Además también ingresaron, el medicamento y elementos auxiliares que reducen el riesgo de efectos secundarios.

A continuación, puede averiguar qué tan seguro, rentable y económico es Levitra: contiene reseñas de médicos, contraindicaciones, costos y otra información útil.

Levitra: revisión de los efectos.

Veinte minutos después de tomar Levitra genérico, se puede comprar Levitra sin prescripción, la ingle del músculo liso comienza a relajarse y la sangre ingresa más activamente en los vasos de los órganos genitales, permitiendo que los tejidos eréctiles se llenen por completo.

Por lo tanto, el Levitra genérico (las reseñas lo confirman) crea las condiciones ideales para contrarrestar una erección completa, pero como no es un afrodisíaco, no la causa. El efecto del medicamento se logra solo en el caso de la excitación natural del hombre.

Levitra: revisión de los efectos

Principio de Operación

Levitra genérico tiene una buena capacidad de absorción después de la recepción en el interior. La actividad máxima de los componentes se logra una hora después de la administración, pero en algunos casos (en ayunas) el tiempo de inicio se puede acortar a 15 minutos.

La efectividad aumenta proporcionalmente con la dosis. Los alimentos muy grasos pueden reducir la eficacia de Vardenafil. Es cómodo y el contenido promedio de grasa de los alimentos no cambia el rendimiento.

El principio activo está bien distribuido en el plasma y se muestra después de 7 a 12 horas, preferiblemente a través del tracto intestinal, en parte, los riñones.

Los pacientes mayores de 65 años pueden esperar la misma seguridad y eficacia del medicamento, al igual que los jóvenes.

El Vardenafil está involucrado en el proceso hemodinámico, en el cual la erección del pene ajusta el grado de relajación de los músculos lisos de las arterias y los órganos, lo que aumenta el flujo sanguíneo durante la estimulación sexual y permite una reacción natural estable de esta estimulación.

Modo de aplicación

El comprimido de Levitra económico está destinado a la administración oral una hora antes de la relación sexual. El efecto del componente activo calculado a 8 horas. La dosis inicial no debe exceder los 10 mg. Si falta eficacia, la dosis puede duplicarse.

Los pacientes mayores de 65 años toman Levitra 5 mg o 10 mg después de consultar a un especialista. Los pacientes con insuficiencia hepática leve que toman el medicamento lo hacen en una dosis inicial de 5 mg. La función renal con insuficiencia de ligera no requiere cambios de dosis.

Contraindicaciones

  • Trastornos severos del hígado y los riñones;
  • Derrame cerebral o ataque cardíaco reciente;
  • Alergia a los componentes de la formulación;
  • Combinación con otros medicamentos terapéuticos sin consultar a un médico

Efectos secundarios

  • Dolor de cabeza;
  • Sensación de calor;
  • Náusea;
  • Somnolencia;
  • Aumenta la tonicidad muscular.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que Levitra (Vardenafil) generalmente es bien tolerado, los efectos secundarios están sujetos al régimen de dosificación o casi no se observan, con una expresión moderada son de naturaleza transitoria.

Instrucciones especiales

La eficacia de Levitra (Vardenafil) está garantizada solo cuando hay un nivel suficiente de estimulación sexual. En ausencia de deseo sexual, el medicamento de excitación no desempeñará su papel.

Levitra no debe usarse junto con otros medicamentos de esta actividad farmacológica. El medicamento se prescribe a pacientes con un estudio del cuadro del sistema cardiovascular.

Puedes comprar Levitra en línea, está hecho exactamente igual que el medicamento original para tratar la disfunción eréctil de diversa naturaleza y gravedad.

Con una composición y un mecanismo de acción idénticos, el Levitra genérico difiere del precio asequible análogo de marca, lo que hace que cada hombre sea una oportunidad para resolver problemas delicados de la manera más eficiente y segura.

Levitra genérico

La disfunción eréctil es uno de los problemas más deprimentes y embarazosos que una persona puede enfrentar. Si se está enfrentando a un problema de este tipo, debe saber que no es el único.

Levitra genérico

Hay muchos millones de personas que se ven afectadas con el mismo tipo de problema que tú.

Así pues, millones de hombres jóvenes y de mediana edad han recurrido al mejor remedio disponible para la dificultad.

El Levitra genérico es un medicamento para la disfunción eréctil de alta especificación utilizado en todo el mundo. Está especialmente recomendado para muchos hombres por su fácil disponibilidad, precio económico y excelentes resultados. Su período de absorción es corto y proporciona una acción prolongada.

Además, no causa ninguna humillación pública sin estimulación sexual. Para describir su función momentáneamente, le ayuda a endurecer los tejidos del pene para que aumente el flujo de sangre al pene y los músculos se endurezcan para ofrecerle una erección natural.

Mantiene la erección tanto como lo haría la estimulación, en caso de un pene normal. Tan pronto como se elimina la excitación sexual, se reanuda la suavidad. De lo contrario, puede funcionar adecuadamente hasta que se complete el sexo. Una sola pastilla mantendría la virilidad eréctil del pene durante al menos 25 horas de tomarla.

Estas tabletas se toman por vía oral solo uno o dos minutos antes de la relación sexual. Se puede tragar como cualquier otra tableta y generalmente no causa náuseas  y otros efectos secundarios que interrumpen la sexualidad.

Sin embargo, se debe recordar que no se debe ingerir más de una dosis en un lapso de 25 horas. Si le da vergüenza comprarlo en una farmacia, también lo puede conseguir en la web.

Levitra genérico ahora se puede facilitar directamente en su puerta. Pero recuerde, la ingesta de casi cualquier medicamento sin la prescripción correcta y la aprobación del médico, pueden ser perjudiciales. Si tiene más de 60 años, puede causar ciertos efectos secundarios poco atractivos.

Por ejemplo, si es un paciente con algún trastorno cardíaco intenso, por ejemplo trombosis, inclinación de un derrame cerebral o ataque, o tiene dolor en el pecho, entonces es una buena idea que lo evite. Además, las aberraciones hepáticas o la anemia de cualquier tipo posiblemente no sean adecuadas. Se cree que la acidez estomacal se irrita por el uso repetido del medicamento.

Por lo tanto, siempre se recomienda obtener algunos detalles de su profesional de confianza sobre la frecuencia y la dosis del medicamento que este bien para ti. Si ya toma otros medicamentos, puede causar problemas. Una cosa más importante a tener en cuenta es que es un medicamento destinado a remediar a corto plazo la disfunción eréctil en los hombres.

Obviamente no sería de ninguna utilidad para las mujeres. Además, puede causar desequilibrios hormonales en las mujeres si se toma. Los jovenes, particularmente menores de 18 años, no deben tomarlo bajo ninguna circunstancia.

En caso de que tenga un derrame cerebral repentino o se maree o sienta náuseas después de tomar el medicamento, consulte a un médico de inmediato y abstenerse de tomar el medicamento en el futuro. Además de algunas personas, que podrían tener problemas con el medicamento, la mayoría está contenta con cada ingesta.

Es temporal y seguro de confiar; sus efectos son regulares y seguros. DE (Disfunción eréctil) ya no es un problema para los hombres que desean disfrutar de las ventajas de una vida sexual saludable. La ingesta adecuada y disciplinada de Levitra genérico lo ayudará a superar sus problemas.

Información principal sobre Levitra- efecto, dosis y contraindicaciones.

Las tabletas de Levitras de 20 mg es un remedio popular para mejorar la erección. Bayer ofrece este producto en forma de tabletas recubiertas.

El medicamento Levitra contiene el componente activo Vardenafil.

De acuerdo con las instrucciones, Levitra se administra en un momento conveniente para los hombres, sin ninguna orientación hacia la alimentación. La regla principal aquí es tomar el medicamento no más de una vez al día.

¿Cómo funciona Levitra?

Similar a otros medicamentos de su grupo. Levitra o Vardenafil, relaja la musculatura de los vasos del pene, lo que contribuye a una erección más larga y poderosa.

Levitra funciona solo bajo la condición de excitación sexual y en sí mismo no causa una erección. Regrese a la luna de miel con Levitra, compre el medicamento en la farmacia, pero es más fácil y más conveniente para todos, en la tienda en línea.

Combinaciones de medicamentos

Si toma eritromicina, keto o itraconazol, su dosis máxima por día es de 5 mg.

Estos medicamentos retrasan el metabolismo del Vardenafil. Aunque estos medicamentos no afectan la velocidad de absorción de Levitra, disminuyen la velocidad de la cascada de reacciones en su cuerpo, lo que finalmente fortalece la erección.

También esté preparado para que el efecto llegue más tarde, por tanto durará más.

Levitra, como otros medicamentos de este grupo, actúa de la misma manera que las drogas cardíacas para la vasodilatación. La diferencia es solo en el lugar de aplicación, los farmacólogos han hecho que el Levitra actúe solo en el pene.

Pero los medicamentos para el corazón actúan sobre el peso del cuerpo, algunos principalmente sobre los vasos del corazón. Debido al mismo mecanismo de acción, la combinación de Levitra con muchos medicamentos cardíacos produce una sobredosis.

Es decir, la presión disminuye: mareos, dolor de cabeza, rara vez se desmaya. Por lo tanto, es mejor tomar una cosa.

Muchos medicamentos contra el VIH retrasan la eliminación de Levitra del cuerpo. Por un lado, alarga, intensifica el efecto. Y por otro lado, el efecto secundario más frecuente, sobredosis (vardenafil aún no se ha retirado, pero es hora de volver a tomarlo).

Ventajas

  • Trata la disfunción eréctil, pero es adecuada para todos los hombres mayores de 18 años.
  • Medios no hormonales.
  • Fortalece una erección.
  • La erección dura más, lo que permite alargar las relaciones sexuales.
  • El mínimo de contraindicaciones.
  • Efectos secundarios raros e inofensivos.
  • Efecto rápido y duradero.
  • De la ingesta de alimentos, alcohol, el efecto de Levitra no depende.

Levitra se compra de dos maneras: en una farmacia o por internet. Puede comprar Levitra a través de la tienda en línea ahora mismo, sin las más mínimas complicaciones y demoras.

Selección de dosis

Levitra son tabletas, se recomienda tomarlas solo una vez al día durante media hora más o menos antes de la intimidad, para comenzar mejor con 10 mg. La dosis mínima efectiva es de 5 mg, la dosis diaria máxima es de 20 mg. La dosis mínima es adecuada para pacientes de edad avanzada o para insuficiencia hepática.

La dosis máxima a menudo es necesaria para la diabetes mellitus, la prostatectomía. Pero siempre comienzan con 10 mg, esta dosis es adecuada para la mayoría de los hombres. Si el efecto le sienta bien, puede intentar reducir la dosis de 5 mg, muchos hombres tienen suficiente con esta.

Si desea un efecto más poderoso, puede tomar 20 mg la próxima vez.

Importante: Levitra actúa de 4 a 5 horas, lo que es suficiente para un sexo impresionante e inolvidable.

Contraindicaciones

Intolerancia individual al Vardenafil o cualquiera de los excipientes. Es extraño.

Deformaciones del pene.

Insuficiencia hepática grave (pero allí, como tal, ya no depende del sexo).